30 may 2011

Sistema modular para decorar tus paredes

Estaba buscando una manera de decorar una pared del comedor y he descubierto un método que me ha encantado y que podéis utilizar para la habitación de los peques o para cualquier otra pared de la casa. Se trata de ixxi, un sistema modular con el que podemos llenar nuestra pared con la foto que queramos o bien crear un bonito collage. La imagen final la forman los cuadrados impresos que se conectan entre si con unas piezas en forma de X, que deberemos enganchar previamente en la pared. Fácil verdad? y el resultado espectacular!



Para hacer vuestra composición solo hay que entrar en su web y en cuatro pasos ya tienes tu diseño!

25 may 2011

Alpargatas customizadas

Me han encantado tanto estos rediseños de las alpargatas tradicionales que no podía dejar de enseñároslos! Se trata de la marca Bobo's que el año pasado se lanzó con una colección limitada de alpargatas y que después del éxito obtenido, vuelven este año con nuevos diseños. Además de para nosotras hay modelos para niños que son una monada!

Realizados a mano y de manera totalmente artesanal están llenas de detalles que las hacen únicas: lazos, encajes, sedas, organzas...

Para tener unas Bobo's solo hay que entrar en su blog y contactar con ellos. Yo este verano no me quedo sin ellas! Quiero unas para Bruno y otras para mi...

23 may 2011

Una cómoda pensada para los peques

Para poder enseñar a nuestros peques a vestirse solos y guardar su ropa de una manera fácil, el estudio de Peter Bristol ha diseñado esta divertida cómoda. Cada uno de sus cajones tiene la forma de una prenda, de manera que nuestros peques asociarán de una manera muy gráfica donde ir a buscar sus camisetas, sus pantalones o su ropa interior.
  


Disponible en dos modelos, uno para niño y otra para niña, su diseño moderno a la vez que neutro, hace que se convierta en un elemento ideal para decorar las habitaciones infantiles. 
Verdad que es una idea genial?

16 may 2011

La casita del jardín

¿Quién no ha soñado siendo niña con tener una casita en el jardín? Pues no podéis dejar de ver estas piezas de diseño inspiradas en la arquitectura contemporánea de  la empresa barcelonesa SmartPlayhouse. Espacios únicos y confortables donde los peques pasarán horas y horas jugando y viviendo mil una aventuras!

Lo que hubiera disfrutado yo con una casita como estas! :)

10 may 2011

Prendas únicas para un día de playa

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina! que ganas de unos días de playa... Para ir abriendo boca os quiero hablar de la marca barcelonesa lepetitswim. Bañadores y bikins para nuestros peques realizados en algodón tintado de aspecto envejecido y prints hechos en exclusiva para la firma. Diseños únicos que cuidan hasta el último detalle pero sin renuncian a la comodidad.



Verdad que son una monada? Podéis encontrar algunos modelos en la tienda online de vaikai.

4 may 2011

Haciendo pompones de seda

Hace ya unas semanas cuando os hablé de los pompones de papel para decorar fiestas o las habitaciones de los peques, algunas de vosotras me preguntasteis como hacerlos. Hoy os traigo un tutorial en castellano publicado en el blog de bueno bonito y barato . Sólo debéis seguir los pasos siguientes:

Colocar 8 papeles de seda juntos, unos encima de otros en la posición que indica la imagen1 (depende de la posición que elijas, los pompones quedarán de un tamaño u otro ). A continuación plegar el papel en acordeón(uno para arriba y el siguiente para abajo), en franjas de unos 3 cms. Una vez todo plegado sujetarlo por el centro con un alambre.
Una vez completado el acordeón y fijado con el alambre en la mitad, se recortan los bordes en forma redondeada o de pico, en función del acabado que queramos darle al pompón (imagen2).
Luego sólo queda darle forma separando los distintos pliegues con cuidado para que no se te rompan, hasta colocarlos formandola esfera.(imagen3). Y Voualà! ya tenemos nuestro pompón!

Espero que os haya gustado! ya contaréis si os animáis ha hacerlos...

2 may 2011

Unas gorras muy originales

Ahora que llega el buen tiempo y los peques se pasan más rato en la calle que en cualquier otro sitio no puede faltarles una buena gorra. Y si encima tiene doble funcionalidad como las de Cap Sac mejor que mejor! Con un bolsillo en la parte delantera, estas originales gorras son ideales para que los peques guarden sus colores o su juguete favorito y lo lleven allí donde vayan, sin necesidad de tener las manos ocupadas!



Si os interesan se pueden comprar desde su web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...