31 mar. 2011

Siluetas para decorar las paredes

Si buscáis una manera diferente de retratar a los peques, que os parece con su silueta? En la tienda Happythought de Etsy podéis encontrar estos cuadros para personalizar con la silueta de nuestros peques.

 Sencillos pero muy originales, quedarán genial en cualquier pared de casa!

29 mar. 2011

Pequeños objetos en 3D

Si tenéis que hacer algún regalo y buscáis ideas mirad que objetos tan originales en 3D nos propone la marca finlandesa Lovi Oy. Se venden en láminas de madera precortadas para que los podamos montar nosotros mismos, solo hay que comprar desde su web el diseño que más nos guste y construir cosas tan bonitas como estas!

 

28 mar. 2011

Taburetes versátiles y divertidos

Si buscáis unos taburetes divertidos y versátiles para los peques, seguro que os encanta  la colección Caterpillar de Ninetonine. Fabricados en madera y disponibles en varios colores, se pueden utilizar de manera individual o bien uniendo unos con otros para crear un banco, un tren, un gusano... en definitiva, todo lo que se les ocurra a nuestros peques!
 

25 mar. 2011

Una fiesta llena de color

Hoy os dejo con una idea llena de color para decorar las fiestas de cumple. Solo necesitáis papeles de colores y unas tijeras!


Para hacerlas es tan fácil como coger un papel rectangular y hacer un corte de 1cm aprox. sin llegar hasta el final. A continuación haremos cortes más gruesos de 2 cm aprox. Luego giraremos el papel y haremos cortes por el otro lado tal y como podéis ver en la imagen. Y voilà! Ya podemos decorar nuestra fiesta! 


visto en Oh Happy Day




24 mar. 2011

Un cuento único y personalizado

Hace tiempo que tenía ganas de hacerle a Bruno un cuento único, sólo para él. Buscando y buscando, mirad que aplicación tan fácil he encontrado para que nuestros peques tengan su cuento totalmente personalizado! Solo hay que entrar en la web Picture Book Marker y seleccionar aquellos personajes que más nos gusten, los decorados y paisajes en los que se desarrollará la historia y luego a escribirla!




Lo mejor, es que luego lo podemos imprimir desde casa y montarlo siguiendo estas secillas instrucciones.


Yo ya he empezado a escribir el mío... y vosotras ¿os animáis?

22 mar. 2011

Casitas para pájaros muy bien iluminadas

Ya os he hablado alguna que otra vez de diferentes lámparas para obtener una luz ambiental en la habitación de los peques, pero hoy quiero enseñaros unas muy especiales y que a mi personalmente me encantan!. Se trata de las típicas casitas de madera para pájaros pero hechas lámparas, la luz sale de su interior y envuelve la habitación con una iluminación tenue para que los peques se relajen y olviden sus miedos. Además como elemento decorativo son preciosas, las podemos colgar de la pared o bien colocarlas encima de la cómoda.




Verdad que es una idea genial? Si os intersan son un diseño de Modern Treetop Baby y las podéis comprar en su tienda en Etsy.

21 mar. 2011

Una hamaca con historia

Hoy quiero hablaros de lo que ha sido  un elemento indispensable en los primeros meses de Bruno. Bueno, de hecho todavía lo es, y no se que haré cuando ya no pueda utilizarlo... se trata de la hamaca BabyBjörn, recomendada por una de mis mejores amigas está siendo, sin duda, el regalo más amortizado!
Con un diseño sencillo y ligero esta hamaca relaja muchísimo a los peques, Bruno se lo pasa en grande meciéndose el solito y a una velocidad que a veces me asusta...!


Además resulta que este año, la marca BabyBjörn cumple 50 años y para celebrarlo han realizado un concurso en el que regalan montones de productos. Para participar solo hay que entrar en su web y enviarles una foto de tu bebé disfrutando de uno de sus diseños!

Y para vosotras, cual es el producto estrella de vuestos peques?

16 mar. 2011

Cuadros de edición limitda

Hace ya tiempo que estaba buscando algún cuadro para la habitación de Bruno, quería algo infantil pero sin ser propiamente un muñeco o dibujo...  Entonces topé con Peachie, una colección de cuadros de edición limitada que transmite perfectamente la inocencia y ternura de los ñiños. Las imágenes recrean ambientes con elementos singulares muy bien escogidos, como  ropa, juguetes o mobiliario infantil.
Yo  le tengo el ojo echado a uno...ya lo estoy viendo colgado en su habitación!




Si os han gustado tanto como a mi y queréis comprarlos podéis hacerlo desde su web, hacen envíos internacionales!

15 mar. 2011

Almohadas para soñar

Gracias a Etsy tenemos acceso a un montón de gente creativa que diseña cosas tan originales como estas almohadas de Pilosae que nos llegan desde Canada. Hechas con tejidos naturales y unos diseños muy divertidos!


Dulces sueños!

14 mar. 2011

Prendas de ensueño

Ahora que estamos acercándonos a época de comuniones, mirad que preciosidad de vestidos para niñas? Los diseños de la marca Tea Princess se caracterizan por su aire romántico y el cuidado de los detalles: blondas, encajes, tules, volantes, flores, tocados...Prendas de ensueño, como de tiempo atrás,  con las que sin duda las peques se sentirán como salidas de un cuento. Además de esta colección para ocasiones especiales también hay otras para el día a día, que respiran la misma ternura y delicadeza.



Ay.. si tuviera una niña.... a mi esta marca me tiene totalmente enamorada! 

11 mar. 2011

Dibujos hechos realidad

Cuanta fantasía hay en los dibujos que hacen los peques, a veces hasta resulta difícil entenderlos... Pues imaginaros recrearlos en imágenes reales! Esto es lo que ha hecho el artista coreano Yeondoo, os dejo con su obra, no tiene desperdicio!
Feliz fin de semana!

9 mar. 2011

La bicicleta que crece con nuestros peques

Si vuestros peques todavía no han empezado a montar en bici, la Wishbone Bike es una muy buena opción para iniciarse! Desde Nueva Zelanda  esta bicicleta evolutiva 3 en 1 crece con nuestros peques. Con un diseño totalmente sostenible, está pensada para niños desde 1 a 5 años como impás a las bicis tradicionales, para que aprendan progresivamente y de forma segura.

Para los más peques que empiezan ha andar su diseño permite instalar tres ruedas, una vez mantengan el equilibrio podremos quitarles una, y como última transformación cuando el niño ya sea más mayor, giraremos el chasis y así ganaremos altura del sillín.


Si os interesa se puede comprar en la tienda online Linterna Mágica.

8 mar. 2011

Zebra: la cuna transformable

Si estáis eligiendo mobiliario para la habitación del bebé, seguro que os encontráis con el dilema de si elegir una cuna transformable a cama o no...Yo la verdad es que estuve tiempo dándole vueltas y como no encontre ninguna cuna transformable que me convenciera me decidí por una simple.
Aunque yo ya no estoy a tiempo, para las que si lo estéis, quiero enseñaros la cuna  Zebra de la marca Ninetonine. Hecha de roble y DM lacado se caracteriza por sus originales barrotes asimétricos, pero lo mejor de todo es que cuando nuestros peques crezcan podemos convertirla fácilmente en un sofá para su habitación!


Que os parece? Os gusta tanto como a mi?

7 mar. 2011

Misteriosas huellas

Ashitato, que significa huellas en japonés, son unas ingeniosas sandalias de la marca de juguetes japonesa Kiko. Basadas en los típicos zapatos japoneses de madera, estas sandalias tienen unas suelas de goma muy especiales para que los peques dejen misteriosas huellas allá por donde pasen.
No se si serán muy comodas para nuestros peques,que no están acostumbrados a este tipo de calzado, pero seguro que se lo pasán bomba siguiendo la pista de un gato, un mono, un lagarto o un dinosaurio!

4 mar. 2011

Inspiración con un toque de color

De todas es conocida la tendéncia a utilizar pompones para las fiestas e incluso para decorar la casa,  a mi personalmente el toque de color y romanticismo que aportan a las habitaciones de los peques me encanta! Creo que al final no me voy a poder resisitir y colgaré algunos en la habitación de Bruno! Os dejo con algunas fotos inspiradoras...
 
ohdeedoh

ohdeedoh

ohdeedoh

Home and armony

Y a vosotras ¿que os parecen?

3 mar. 2011

Un regalo muy dulce para el día del padre

Ahora que ya se acaba el carnaval hay que ir pensando en algún regalito para el día del padre...a ver que os parece esta idea! Se trata del kit iLoveCooking  para hacer creps, de la marca de sartenes italiana Ballarini.  

Este original set consiste en una sartén, un rodillo, una espátula, un bote de Nutella y un libro de recetas, para que los papás preparen a los peques un desayuno muy dulce! Y de paso lo disfrutamos también nosotras, no?

Online se puede comprar en la web de Pot&Soda.

1 mar. 2011

Un improvisado scalextric

Si a vuestros peques les gusta jugar a carreras de coches mirad que manera tan sencilla de montar un improvisado scalextric en el pasillo de casa. Sólo debemos pegar la cinta adhesiva y a jugar!
Lo mejor es que cuando se cansen de jugar sólo debemos despegarla y ya lo tenemos recogido! Esta cinta adhesiva es de la marca Donkey Products y se puede adquirir en su tienda online.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...