31 dic 2010

¡Feliz 2011!

Hoy solo os escribo para desearos lo mejor para este 2011 y daros las gracias por estar ahí apoyándome en esta pequeña aventura! Os dejo con esta imagen tan tierna del fotógrafo y blogger Anton Tag.


Mil besos y hasta el año que viene!

29 dic 2010

Con Lunch Punch no sobrará ni un bocado!

Si vuestros peques son de los que se olvidan de merendar y hay que ir detrás para que coman, con  Lunch Punch seguro que la hora de la merienda pasa a ser uno de los momentos más divertidos del día! Y es que con estos cortadores de silicona podrán disfrutar de sándwiches con forma de mariposas, elefantes, perritos, delfines, coches, aviones.. o porque no, hacer un puzzle gigante!


A mi me encanta la idea y seguro que a los peques más.. Si tenéis que preparar una fiesta de cumpleaños, no lo dudéis, con Lunch Punch seguro que no os sobrará ni un bocado! Para comprarlos lo podéis hacer desde la web de  Territori Mini

27 dic 2010

Sus primeras huellas para el recuerdo

Que tal ha ido esta primera etapa de fiestas? Yo estos días me acordaba de como estaba para estas fechas el año pasado, con mi barriga imaginando a Bruno, como sería, que carita tendría, si se parecería a mi... y ahora ya tiene ocho meses y casi no recuerdo lo pequeño que era cuando nació!
¿Os acordáis de los piececitos de vuestros peques cuando nacieron? Que monada ¿verdad? Pues ahora con Baby foot Print se pueden capturar sus huellas para siempre! Se trata de una pieza de diseño hecha de cartón y foam en la que plasmar y guardar esos primeros instantes de nuestros bebes.

¿No os parece un idea muy original? Si tenéis que hacer un regalito o vais a ser mamas y queréis tener para siempre ese recuerdo, podéis adquirir estas cajitas en la tienda online Glück.

24 dic 2010

Felices fiestas!

Bueno, ya llegó la Navidad!
Aquí os dejo este christmas de Bruno para desearos  a tod@s que disfrutéis de estas fechas y lo paséis genial rodead@s de los vuestros. Para mi, sin duda, este ha sido el mejor año de mi vida! Un abrazo y os espero la semana que viene!

23 dic 2010

Pequeños bichos inteligentes

Hormigas, orugas, cangrejos..¿como llaman la atención todos los bichos a los peques verdad? Pues ahora los pueden tener todos en casa! Pero no os asustéis, se trata de insectos y otros criaturas robóticas de la marca HEXBUG.  Estos robots están creados con la más avanzada tecnología y actúan como animalitos reales, son capaces de detectar objetos y esquivarlos gracias a los sensores de sus antenas y además pueden oir! con un ruido como una palmada o un golpe en la mesa son capaces de retroceder y cambiar de sentido.


 Alucinante ¿verdad? Seguro que los niños se lo pasan genial observando a sus nuevas mascotas y haciendo carreras con ellas! Si os interesan en la misma web se pueden comprar por un precio muy asequible.

22 dic 2010

Kits "do it yourself" para los peques

Hoy quiero hablaros de unos kits "do it yourself" para niños de la marca Seedling. Esta empresa afincada en Nueva Zelanda se dedica a la venta de juguetes para niños pensados para desarrollar y estimular su lado más creativo. Con estos kits los peques tendrán a su disposición todo lo necesario para hacer montones de cosas como diseñar su propia camiseta, hacer sus propias galletas, fabricar su propio jabón, crear un volcán en erupción o para lo más aventureros todo un kit de explorador para estudiar la naturaleza!



Si visitáis su web veréis muchos más! además si os interesan hacen envíos a todo el mundo.
No si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo echo en falta más juegos de este tipo para los niños...

21 dic 2010

Con Tapikid no querrán levantarse del suelo

Tapikid son unas alfombras de juego de la empresa francesa Deuz, para que los niños puedan estar en el suelo mientras se divierten y dejan volar su imaginación. Con cuatro modelos diferentes llenos de dibujos a todo color, los peques podrán hacer correr sus coches por sus carreteras, poner a comer a sus animalitos en la hierba, bañar a sus muñecos en sus lagos...


Estos enormes tapetes están hechos con algodón 100% orgánico y se pueden lavar sin problemas. Además son tan ligeros que nos los podemos llevar al campo, a la piscina, a casa de los abuelos...y seguro que nuestros peques estarán encantados!

18 dic 2010

¿Colgamos unas estrellas?

Imagino que en estas fechas ya tendréis la decoración de Navidad pero seguro que todavía os caben unas estrellas verdad? Hoy quiero enseñaros una sencilla forma de hacerlas con los peques y pasar un buen rato!
Necesitaremos:
  - El papel que más os guste, puede ser de colores, estampado, reciclado de una revista...
  - Un lápiz
  - Unas tijeras
  -  Pegamento
  - Cordón o hilo para colgarlas. 


1. Dar la vuelta al papel y doblar como en la imagen. 2. Volver a doblar. 4. Marcar los cuatro costados, escogiendo un punto a una distancia de un poco menos de la mitad del centro. 5. Cortar hasta la marca que hemos hecho. 6. Doblar los cuatro costados como en la imagen.

     imágenes: annekata 

7. Poner pegamento en uno de los lados de cada punta. 8. Pegarlas sobreponiéndolas. 9. Volver a repetir todo para hacer una segunda estrella. 10. Poner pegamento en la base de las dos estrellas. 11. Unirlas como en la imagen. 12. Ya la tenemos!

¿Os animáis a hacerlas? Pueden ser más grandes o más pequeñas, podéis ponerle purpurina, colocarlas en el  árbol de navidad o crear una guirnalda llena de estrellas...Solo hay que ponerle imaginación!

17 dic 2010

Enormes puffs para niños

Todos tenemos un sitio favorito desde donde ver la tele, leer, relajarnos, descansar y desconectar de un día duro de trabajo... Ahora con los enormes puffs de Fatboy para niños, éstos también podrán tener su asiento propio y llevárselo al lugar de la casa que les apetezca!

Para jugar y saltar en su habitación o para ver los dibujos en el salón! Estos puffs están disponibles en un montón de colores y se pueden comprar desde su tienda online.



Por cierto también los hay para los adultos. A mi me encanta la idea de tener un asiento transportable para dejarme caer donde me apetezca! ¿Y a vosotras?

16 dic 2010

Una consola para jugar en grupo y al aire libre

Recuerdo mi infancia jugando en la calle con mis amigas, corriendo, saltando, imaginando, soñando... Por eso hoy quiero hablaros de un juego que precisamente retoma ese espíritu de juego en grupo. 


Se trata de Swinxs, un nuevo concepto de consola pero sin pantalla, con divertidos juegos para disfrutar con los amigos y la familia al aire libre o dentro de casa. Este aparatito propone los juegos, los explica, hace de animador y controla los resultados, todo a través de un audio propio que interactúa con los niños. Se puede comprar en Imaginarium y desde su web además se pueden descargar gratis más juegos.


Sólo hay que ponerles una pulserita con un microchip a cada niño y a correr, saltar, hacer gimcanas, jugar a concursos de preguntas-respuestas, escuchar cuentos interactivos ...un montón de juegos con los que seguro lo pasan bomba!

15 dic 2010

Looks para estas fiestas

Hoy quiero presentaros una sección nueva del blog en la que os propondré algunos looks para los peques. A ver si os gusta...!
En esta ocasión he mezclado prendas románticas con otras más callejeras y el resultado, como veréis, es un look desenfadado pero que perfectamente pueden llevar para estas fechas navideñas!

























NIÑA:1.ALLISAINTS 2.ZARA 3.TALC 4.ZARA 5.BABY BLOCH 6.ZARA 7.IKKS        
NIÑO: 1.LOUIS  LOUISE 2.ZARA 3.PUMPKIN  PATCH 4.ZARA 5.L'ESPIRIT DE LUNA


Y vosotras ¿ya tenéis la ropita de los peques para estas fiestas?

14 dic 2010

¿Guardamos los juguetes con LEGO?

Para que los niños se diviertan a la hora de recoger los juguetes, LEGO vende estas originales cajas de almacenaje con la estética del mítico juego. Los ladrillos, disponibles en diferentes tamaños, se pueden apilar y encajar unos con otros para que los peques construyan las formas y figuras que quieran!.

 ¿No os parece una idea genial para la habitación de los niños? Si estáis interesadas se pueden adquirir en la tienda online eurekakids

13 dic 2010

Dulces diademas y gorros hechos a medida

Antes de hablaros sobre el post de hoy quería compartir con vosotras la ilusión que me ha hecho ser una de las ganadoras de los arbolitos de Funchoices que se sorteaban en el blog de Kireei. Creo que es la primera vez que me toca algo! :)

Bueno, volviendo al tema, hoy quiero enseñaros el trabajo de Snugars, gorros y diademas de algodón hechos a medida para los peques, con unos diseños preciosos. Aquí os dejo algunas imágenes, pero os invito a que visitéis su tienda en etsy porque hay auténticas monadas!

12 dic 2010

Nostálgica ropa interior

¿Que ha sido de la ropa interior calada de cuando eramos pequeñas? La nueva marca creada en New York Goat-Milk, retoma la sencillez de aquellas prendas clásicas y lanza al mercado una colección de ropa interior neutra, elegante y cómoda, que recupera la sencillez de aquellos  tejidos.


Camisetas de tirantes o con mangas, braguitas, calzoncillos, pantalones térmicos, bodys...todo de algodón 100% orgánico, con diferentes calados y en colores básicos y neutros como el blanco, gris, rosa claro, azul marino y verde oliva.


Os invito a que veáis su web, a mi me ha  traído tantos recuerdos... Aunque para vestir a nuestros peques con sus prendas tendremos que esperar hasta en enero del 2011 que es cuando las ponen  a la venta.
Y a vosotras ¿no os produce un poco de nostalgia de la niñez?

10 dic 2010

Diversión a la hora del baño

Para convertir la hora del baño en auténtico momento de diversión quiero enseñaros los productos de la marca Boon, que con diseños muy graciosos harán que los más pequeños se lo pasen bomba en el agua! Además el 10% de sus ganancias van dirigidas a organizaciones benéficas relacionadas con los niños.


  Apliques para que los peguen donde quieran


 
¿pescamos?


 Pequeñas criaturas con piezas intercambiables


 
Los scrubble para llenarlos de agua y a exprimir!


Y para guardarlo todo, esta simpática rana que podemos pegar a la pared para mantener el baño organizado y ordenado, a la vez que los juguetes se escurren y evitamos así la creación de moho.



Si queréis comprar alguno de sus productos están disponibles en la web de Urbanbaby.
¡Seguro que ahora los niños no querrán salir del agua! ¿y a vuestros peques les gusta la hora del baño?

9 dic 2010

Londji, un universo de juguetes clásicos

Si todavía estáis indecisas con los regalos de los peques para estas Navidades os invito a que visitéis la página de la empresa catalana Londji, donde encontraréis un universo de juegos y juguetes clásicos y de creación, para niños y niñas, como dicen ellos de 3 a 103 años! Caleidoscopios, peonzas, puzzles, rompecabezas, juegos retro, de diseño, títeres..
Yo lo compraría todo! Muchos de sus juguetes seguro que os traen muchos recuerdos, como la amplia gama de peonzas de muchos colores y formas o los caleidoscopios clásicos pero con un envoltorio de caja de galletas.


Londji también recuperan juegos del mundo elaborados artesanalmente como el Awale, uno de los juegos de estrategia más antiguos que se conocen, del que se han encontrado vestigios que datan del antiguo Egipto. Un precioso tablero, perteneciente a la familia de los juegos de mancala, de reglas muy simples y en el que no interviene el azar.

Además toda la elaboración y distribución de sus juguetes se apoya en el comercio Justo! Si os interesan podéis comprarlos online en la web Yoshito.

8 dic 2010

Platos personalizados con el nombre y rostro de nuestros peques

Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión dar de comer a los niños a veces puede convertirse en una auténtica odisea, por eso hoy quiero proponeros unos platos que seguro harán más divertido el momento de la comida. Se trata de platos de melanina que se pueden personalizar con el nombre de nuestros peques y con un rostro lo más parecido al de ellos; escogiendo el color de pelo, el peinado, el color de piel, el color de ojos, la sonrisa... La verdad es que el resultado es muy gracioso!


Si os animáis se pueden comprar a través de la página web de Little Cupcake Company donde encontraréis muchos más regalos para personalizar!

7 dic 2010

Transforma sus manos en divertidas criaturas

En las cosas más sencillas a veces están los mejores juguetes, y es que los niños son capaces de entretenerse con muy poco y con toda su imaginación. Por eso hoy quiero hablaros de lo que podríamos llamar la versión moderna de las típicas marionetas. Se trata de los  tatuajes diseñados por el español Hector Serrano para que los peques transformen sus manos en animales, robots, monstruos... y montones de criaturas llenas de color. Sin duda una idea genial para que jueguen y fantaseen imaginando multitud de aventuras!

 

Estos tatuajes vienen en sets de 8 y los podéis comprar en  la empresa inglesa de regalos Worldwide.
¿Verdad que son unos tatoos muy divertidos?

6 dic 2010

Adhesivos de tela para que decoren las paredes

Hoy quiero hablaros de una idea genial para que los peques decoren las paredes de su habitación a su gusto y con total libertad! Se trata de los stickers de tela de la firma Mae. A primera vista pueden pareceros una colección más de vinilos pero se trata de adhesivos de tela lavables y reutilizables de quita y pon, con los que los niños podrán hacer sus propios decorados y cambiarlos tantas veces como quieran. Os enseño algunos de sus diseños pero si entráis en su web hay muchos más y además se pueden comprar !
 

  Alfabeto completo para que puedan escribir frases y palabras por toda su habitación


Muñecos a los que cambiar de atuendo y peinado tantas veces como quieran.


  Para jugar a los coches y colocarlos donde prefieran. 


¿No os parece una idea muy divertida? Además los pueden utilizar todas las veces que quieran sin preocuparnos de que salte la pintura de las paredes!

5 dic 2010

Música para bebes rockeros

¿Vosotras habéis cantado nanas a vuestros bebes? Yo la verdad es que cuando llegó el momento me di cuenta que no me sabía ni una entera.. y me llamaréis rara, pero me dio por tararearle Love me tender de Elvis Presley y desde entonces esa se ha convertido en su canción!
Por eso me hizo mucha ilusión cuando descubrí estos Cds de los que quiero hablaros hoy. Se trata de música de nuestros artistas favoritos, como Elvis Presley, U2, AC/DC, Aerosmith, The Beatles, Bob Marley, Nirvana...pero versionadas para bebes. La verdad es que no tienen desperdicio!


Si entráis en esta web podéis escucharlas y si os animáis también se pueden comprar!
¿Y a vuestros peques que música les ponéis?

4 dic 2010

Calcetines de andar por casa

Ahora que Bruno se pasa más rato en el suelo que en cualquier otro sitio casi siempre tengo que ir detrás colocándole los calcetines.. por eso desde que he sabido de la existencia de los calcetines con suela de Collégien estoy desando comprárselos!. Se trata de una amplia  colección de calcetines de lana y algodón que quedan bien sujetos y que evitan los resvalones gracias a su suela antideslizante. Sus diseños son muy divertidos, en multitud de colores, con rayas, lisos, con flores, a topos, con lazos, con caras dibujadas... Ahora nuestros peques ya podrán andar cómodos por casa y con los  pies bien calentitos!
Ah! y si queréis también hay para vosotras! Los podéis comprar desde su web.

2 dic 2010

Cuentos que no les dejaran indiferentes

Con docenas de libros infantiles publicados Oliver Jeffers se ha transformado en uno de los autores e ilustradores más populares y comentados del mundo. Ganador de multitud de premios, este artista ha conseguido crear historias cercanas y divertidas que no sólo cautivan a los más pequeños.
Entre todos sus títulos hoy os hablo de estos dos:
  

"El increíble niño comelibros" que narra la la historia de Enrique un niño que le gustaba comerse los libros y cuanto y cuantos más libros comía, más listo se hacía… hasta que las cosas empezaron a ponerse muy feas y entonces dejó de comerlos para empezar a leerlos.



"Perdido y encontrado" una bonita historia de amistad en la que un niño se embarca en un largo y heroico viaje para ayudar a un nostálgico pingüino a regresar al Polo Sur.
De este, también se ha hecho un corto de 25 minutos que ganó un BAFTA a mejor película animada en 2009. Aquí os dejo el trailer, ya veréis como dan ganas de más!



Si todavía no lo conocíais, no podéis dejar pasar más tiempo sin conmoveros con sus historias y disfrutar de sus maravillosas ilustraciones. Sin duda es un regalo con éxito asegurado para estos reyes!

1 dic 2010

¿Y por qué no jugar a ser una estrella de rock, un sheriff o un súper héroe?

¿Y por qué no jugar a ser una estrella de rock, un sheriff o un súper héroe? ¿Y por qué no ser un niño de lo más destroyer? ¿Y por qué?
Esta es la filosofía de la marca de ropa para niños yporque, prendas que van más allá de la comodidad, con las que los peques pueden divertirse a la vez que los estimulan con sonidos, texturas, juegos de aprendizaje, imágenes fluor..


Además de lo divertidas y diferentes que resultan sus colecciones, me encanta que haya marcas como esta que dejan de lado la paleta de colores tradicionalmente asociada al mundo infantil y apuestan por colores de tendencia desaturados y aparentemente desgastados.



Si queréis que vuestros peques  lo pasen bomba con estas prendas podéis visitar su web donde hay un largo listado de tiendas donde comprarlas. Yo seguro que aprovecho las rebajas de enero para cogerle a Bruno alguna de sus camisetas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...